jueves, 30 de octubre de 2008

Temas para Firefox

Algunos temas para Firefox 3 que he encontrado útiles o interesantes, y me gustaría compartir.

Con la salida de Firefox 3 se estrenó un nuevo tema visual, que entre otras novedades, tiene nuevos íconos para los botones y del historial. Ambos botones están visualmente conectados, y un asa para abrir una ventana descolgable con el historial reciente. Lamentablemente, este tema llamado Strata, solo salió oficialmente en la versión para Windows, y no se incluyó para otros sistemas operativos, como Linux. Pero ahora está disponible como agregado:

Strata Human: la versión de Strata, para el esquema de colores Human, que es el predeterminado de Ubuntu. Es el que estoy usando actualmente.

Strata RELOADED: un tema similar al de XP, pero en tonalidades de azul. Otro que me agradó y estuve probando por un tiempo.

Strata XP: ideal para masoquistas que quieran dejar su Linux tan aburrido como un XP :D

Chromifox: le da un aspecto Google Chrome al Firefox 3. Es un tema muy sencillo y limpio, y es interesante porque al menos difiere un poco de la mayoría que se encuentran. Aunque no me gustan los temas que imitan otros sistemas o aplicaciones, debo confesar que lo usé por algún tiempo.

Littlefox: este tiene iconos muy pequeños, es elemental y terriblemente simple. Ideal para usar en mini-notebooks, como mi Asus eeePC 701 con Ubuntu.

Y hay muchísimos más en https://addons.mozilla.org

No hay comentarios. :