jueves, 30 de octubre de 2008

¡Bienvenido Ubuntu 8.10!

Como habrán leído por todos lados, hoy salió Ubuntu "Intrepid Ibex" 8.10. Quienes estén ansiosos por descargarlo, les recomiendo bajar por bittorrent la imagen del CD, que pueden probar en modo live-cd antes de instalar nada, lo que es ideal para verificar la compatibilidad con todos los componentes de su pc.

En caso de ya tener instalada la versión anterior de Ubuntu, yo les recomendaría esperar unos días para actualizarse. Los repositorios van a estar en llamas durante algún tiempo, y es posible que se detecten y corrijan algunos bugs adicionales que se pudieron escapar, probablemente nada crítico gracias a las pruebas que hace la comunidad con las versiones preliminares. Siempre es preferible esperar un poco, sin sucumbir a la fiebre de actualización del lanzamiento... si pueden resistirse :)

No dejen de visitar la página de Ubuntu Argentina, LA gran comunidad de usuarios de Ubuntu en Argentina, y de participar en la lista y en el foro. No se extrañen de encontrarme por la lista :)

Como no podía ser menos, hay fiesta de lanzamiento. Si hacen a tiempo, hoy pueden darse una vuelta por allí.

1 comentario :

Unknown dijo...

hola, mira, quierro ver si hay alguna posibilidad de entrar a esta pag desde ubuntu. dado que hasta ahora no lo puedo hacer.http://www.cyberjuegos.com/. con windows. desde ya grs, beso